Contactos

viernes, 16 de septiembre de 2011



Aqui nos alegramos un poco por ver que tenemos un nuevo seguidor de nuestro podcast y ademas del otro lado del charco... Vamos avanzando poco a poco pero me gusta. La encuesta emitida tiene unos datos muy raros pero reflejan opiniones interesantes. quiero que siga todo esto con este ritmo.



DESCARGAR Episodio 6

4 comentarios:

  1. ¡Uichs! Que guapetón está el Juanky en la portada de esta entrega.

    ResponderEliminar
  2. El cine independiente sería... el que no depende de nadie.

    Me gusta el "puto criterio" del crítico Juanky pero sobretodo me gustan sus "efectos de sonido": voto porque haga más efectos como por ejemplo como suena Chewbacca, Wall-e, etc.

    ResponderEliminar
  3. hola, les agradezco su esfuerzo por entender lo que llamo cine independiente (El Chacal sabe d lo que hablo)y en breves palabras es esto:Una película independiente es una película que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, principalmente con personal no afiliado al sindicato. Por lo general es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña. Conocido como tambien cine de autor, cine de arte , etcétera...se caracteriza por abordar temas no comunes por lo que no se encontraran efectos especiales ni grandes financiamientos, no por ello dejan de ser grandes representaciones del séptimo arte...¿ya me explique mejor? espero que si...Europa es el mayor productor de este tipo de cine, que pena que por alla no haya mucha difusión. aunque no todo es con poca pasta, por ejemplo directores como tarantino, Nolan, Clint Eastwood, los hermanos Coen, David Lynch, Jodorowsky y otros más hacen obras inmensas aunque nunca veran coches volando, superpoderes, tetas de silicón...si mis chavales temo que se van a dormir al verlas...ojala me equivoque ya que dentro de sus temas mas peculiares son los antivalores, la soledad, la problemática del ser humano y sus relaciones con el mundo. algo de lo que pocos cineastas se atreven a producir...ahora que recuerdo si hay varias peliculas de tetas...sangre y realidades muy expuestas por lo que les invito a ver unas si no les gusta pueden repetir las escenas cachondas...
    los efectos de sonidos de Juan estan cabrones jajaja, ya puede aventurarse a los U.S.A. como comentario, los efectos de la pelicula "El exorcista" fueron realizados por un genial mexicano el cual ganó un Oscar a mejores efectos especiales ¿recuerdan como suena el cuello d la niña cuando lo gira a 180°? en realidad lo hizo con un juguete mexicano que se llama "matraca" una pieza de madera que al girarla hace ese ruido tétrico...su precio no pasa de 1E..y todo lo demas parte del ingenio. asi que Juan ahi tienes una nueva oportunidad aunque dejes solo a David...
    hey ¿David para que quieres escuchar mi voz? vas a usarla para dormir cuando tengas insomnio...jajaja.
    aunque no lo crean si aprendo de ustedes...sus criticas me ayudan a seleccionar y filtrar las que no vere y me hacen falta por ver...aqui nos llega toda lo gringo como pan caliente pero yo las veo despues de un año si es que no me obliga el occio meterme a una pelicula de estreno o ser arrastrada por mis sobrinos como cuando fui a ver Harry Potter...por suerte ya acabó.
    vale ya me extendi otra vez...saludos y que sigan muchos mas episodios.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el ranking, salvo alguna excepción sin relevancia...
    Buén podcast! Y si! Hay que despotricar de nuestros superiores que para eso están! ...como crítica constructiva, yo le pondría más efectos del GarageBand! XD ..es cachondeo..
    Un saludete des de El Vecindario de l'Hospitalet y a seguir así! :)

    ResponderEliminar