Contactos

domingo, 11 de septiembre de 2011


En este numero Hacemos la lista sobre las mejores y peores peliculas del 2009, como siempre nuestro criterio deja mucho que desear, tambien hablaremos de series un poco viejunas al igual que los videojuegos, que si nos descuidamos acabaremos hablando del pong.
En la seccion de comentarios leeremos los 2 comentarios de nuestro follower.

Como novedad hemos introducido una promo de uno de los mejores podcast que he oido.

Solo deciros que lo paseis bien escuchandolo y un buen dia para todos.


Mr.Belvedere intro :http://www.youtube.com/watch?v=0IUSSrldd0U


DESCARGAR Episodio 5

3 comentarios:

  1. no se como empezar...pero cuando hablen del cine alternativo (independiente) que es de lo mejor...seré su esclava señores jeje saludos desde México.
    por cierto mis pelis favoritas (que no solo de cine gringo o del tipo hollywoodense se vive en México)son las siguientes y ojala algunos las hayan visto:
    El Decálogo, Capote, El imperio, El topo, Santa Sangre, Violines en el cielo, Las estaciones de la Vida, Tres colores, Los amantes del círculo Polar, Shortbus, la escafandra y la mariposa, Todas las mañanas del mundo, Farinelli, la tumba de las luciérnagas, Letras Prohibidas,Cinema Paradiso,Vals con bashir, Las tortugas pueden vilar, persépolis, etc etc y algo oscuro: Nosferatus, night of the living dead,La maldición (japonesa),Drácula...y no termino...que haya un episodio a este otro "cine" por favor jaja que sea mi regalo de bienvenida :P
    de cualquier forma me involucro en sus temas porque aprendo mucho de lo que poco se dice de las grandes producciones. besotesss guapos. Ruth

    ResponderEliminar
  2. Les hago una sugerencia para futuras ediciones de este podcast, y es que jueguen a realizar su propia edición de un reality-show tipo Gran Hermano. ¿A quien meteriais? ¿Como los eliminariais? ¡Venga, que corra la sangre! Tipo la serie aquella de Dead Set (que seguramente ya conocerán ustedes, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Voto por la lapidación, voto por la lapidación, voto por la lapidación,...

    Por cierto, el ranking de lo mejor y peor por año, ¿en que se basa? Lo digo porque Sherlock Holmes ES del 2009 pero en España no se estrenó hasta 2010.

    ResponderEliminar